OBJETIVOS Y CONTENIDOS DEL TEMA 1. SCIENCE 1º.

• Presentarse e identificar características físicas (color de ojos y pelo).
• Saber recitar los días de la semana.
• Identificar las partes del colegio, a las personas que trabajan en él y su función: teacher, caretaker, cook.
• Identificar el material de las distintas clases y asignaturas: pencil, rubber, scissors, table, chair, ball, felt-tip pen, crayons, book, etc.
• Aprender la importancia de mantener la clase en orden y limpia. Aprender el vocabulario usado en esa rutina: tidy up, collect the books, hand the books out, pencils in the pencil case, rubbish in the bin, etc.
• Reconocer la importancia del buen comportamiento en clase y vocabulario relacionado con ello: be quiet, put your hand up, Can I …?, excuse me, please, thank you.
• Reconocer las distintas asignaturas y objetos característicos de cada una: Music, Science, Literacy, P. E (Physical Education), Art, Spanish Language, Maths.
• Saber usar vocabulario básico para resolver un conflicto (I’m sorry. That’s alright. Let’s be friends, etc)
Se puede usar el vídeo del tema 1 del blog,  el libro para repasar y los capítulos de dibujos que recomendamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s